12 comentarios el “Resumen acuerdo 592 #educación #básica #SEP #2011

  1. ES UN TRABAJO BUENO EN DONDE FACILITA EL CONOCIMIENTO DE ESTE ACUERDO
    GRACIAS POR DARLO A CONOCER TE FELICITO.

  2. MUY INTERESANTE ADEMAS ESTA BASTANTE CLARO Y PRACTICO, PARA ESTUDIARLO. GRACIAS.

  3. ME PARECE INTERESANTE, PERO ES NECESARIO QUE AMBAS PARTES PONGAN EN MARCHA LO QUE SE PIDE, POR LO TANTO QUEDARA EN LA HISTORIA.

  4. muy bien ke realicen este tipo de ejercicios para una mejor comprension de todo lo escrito, que a veces no permite el entendimiento de los mismos.

  5. muy bien ,ya que me sirvio para comprenderlo mejor ahora q presente mi examen

  6. me gustó, cómodo para estudiarlo y aplicar todo lo que pueda de este acuerdo.

  7. En verdad me fue de mucha utilidad tu resumen ya que apuntala la parte clave de éste felicitaciones

Deja un comentario

